Sobre mí

Mi nombre es Iván Fernández Fernández y soy licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y emprendedor.

Mi misión es ayudar a la gente a mejorar su salud y calidad de vida a través del ejercicio y la alimentación saludable.

Mi historia

Tras varios años formándome en esta línea, fui siendo cada vez más consciente de que muchos problemas de salud se pueden mejorar muchísimo, cuando no de todo, con un programa adecuado de ejercicio y alimentación.

Empecé a comprender que la base de muchísimas enfermedades de la actualidad son los malos hábitos, y de que lo que hacemos en nuestro día a día es lo que va a marcar el punto en el que nos encontremos en el futuro.

Por otro lado, también vi la necesidad de que haya un profesional que haga un acompañamiento y orientación constante durante este proceso de cambio para no tirar la toalla y saber qué es lo que hay que hacer para seguir avanzando.

Por todo esto hice también un “Máster en promoción de actividad física saludable y entrenamiento adaptado a patologías” y en el año 2019 finalmente decidí lanzar un proyecto propio pensando sobre todo en esa gente que realmente necesita implementar el ejercicio y un cambio de alimentación en sus vidas y que un gimnasio convencional no cubre sus necesidades o no sabe por dónde empezar.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Hola, ¿Podemos ayudarte?
Escanea el código