Terapia físico vascular BEMER

CIENTÍFICAMENTE PROBADO

  La terapia físico vascular BEMER mejora la microcirculación a través de la estimulación de los  movimientos de bombeo limitados de los vasos sanguíneos pequeños y muy pequeños. 

  La microcirculación lleva a cabo importantes tareas de transporte en las que suministra oxígeno y nutrientes a órganos y tejidos, además de eliminar productos residuales del metabolismo.  

  En el deporte, BEMER resulta de gran ayuda, ya que una buena microcirculación permite que el organismo disponga de más energía y conlleva unas fases de recuperación más rápidas después del entrenamiento o de realizar esfuerzos físicos .

  Supone una ayuda para algunos de los mecanismos de regulación más importantes del cuerpo humano en prevención, procesos de curación, recuperación y regeneración, y resulta un complemento muy eficaz para:

  • Mejorar el abastecimiento de órganos y tejidos
  • Ayuda en la cicatrización de heridas y lesiones deportivas
  • Ayuda al sistema inmunológico
  • Aumento del rendimiento físico y mental
  • Reducción de los tiempos de regeneración en entrenamientos deportivos 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Hola, ¿Podemos ayudarte?
Escanea el código