SALUD10X

Entrenamiento y nutrición

SALUDX10 se construyó a partir de ver como mucha gente, necesitaba un entrenamiento adaptado a ellos de forma individual, con un trato cercano el cual permita conocer la situación a fondo, y por tanto, lo que necesita.

El objetivo al que queremos llegar en SALUDX10, es mejorar la salud de la gente, bajar de peso, fortalecer músculos y huesos, tener más energía, mejorar autoestima, auto concepto…

Nuestros Servicios

Te los explicamos!

Nutrición

Plan personalizado dependiendo de las necesidades de cada cliente.

Seguimiento cada 15 días, donde analizaremos los avances logrados, mediante el peso, % de músculo y grasa, etc.

Finalmente, si tienes alguna duda, contamos con un contacto por Whatsapp donde podrás consultarnos cualquier duda que tengas.

Entrenamiento Personalizado

Adaptado y personalizado a las necesidades, objetivos y gustos de cada persona, con mucha variedad de ejercicios para trabajar todo el cuerpo y experimentar diferentes sensaciones.

Siempre con variaciones de una sesión a otra, en un grupo de máximo 6 personas.

Entrenamientos Generales

Entrenamiento grupal de hasta 12 personas, en el que trabajaremos en conjunto un cirtuito enfocado al grupo, aunque siempre con pequeñas adaptaciones para cada cliente.

Trabajarás con todo tipo de materiales: fitballs, gomas, TRX, polea, balones medicinales, kettleball, mancuernas, tu propio peso dependiendo de lo  mejor que se adapte a tu caso.

WhatsApp Image 2020-05-02 at 21.33.51